miércoles, 4 de septiembre de 2024

ADQUISICIONES DE SEPTIEMBRE 2024

Hoy por la tarde he recibido mi adquisición de libros de este mes. Hace apenas tres días realicé mi primer pedido en la web de la librería Libros & Co. (libroslowcost.es) y, para ser sincero he quedado muy satisfecho, tanto por la rapidez con la que he recibido el pedido como por la calidad física de los libros (es una tienda que vende libros de segunda mano) que estaban en perfectas condiciones.

He comprado 6 libros, todos en tapa blanda, por poco más de 30 €. Los cuatro libros de la saga de las Crónicas de la Torre de Laura Gallego García y los dos primeros de la trilogía de Anok, Hereje de Estigia, de J. Steven York.

Adquisición del mes de Septiembre 2024.

De los cuatro de las Crónicas de la Torre ya me había leído hace tiempo los dos primeros en mi ebook (1. El Valle de los Lobos y 2. La Maldición del Maestro) y me dejaron satisfecho con la historia. Fantasía medieval fácil de leer, me parecen ideales para los que quieren empezar a leer algo de esta temática sin meterse demasiado en el fango, aunque no quiere decir que no tenga sus tramas y sus incógnitas. Además son libros finitos de unas 250 páginas de media.

Los otros dos libros la Saga de Anok, Hereje de Estigia, están ambientados en la Edad Hiboria de Conan el Bárbaro (personaje creado por Robert E. Howard) Estos me los he leído en el ebook hace poco, de hecho estoy leyendo ahora el tercero de la trilogía pero me gustaron bastante (sobre todo el primero de los tres) y quería comprarlos para tenerlos físicamente.

Tampoco son libros excesivamente gruesos (unas 330 páginas cada uno) y se dejan leer muy bien.

El tercero espero poder comprarlo también, aunque tendrá que esperar a que tenga presupuesto otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario